16 de enero de 2011

La Flauta

Este establecimiento, muy conocido entre la población barcelonesa, no pertenece al distrito de Hamelín, ni tiene vinculación a la música. Se trata de un restaurante donde las flautas (mini baguettes) son la especialidad de la casa. Estos bocadillitos son pura delicia, por ello que este mismo año se alzara con el galardón a Tercer Mejor Bocadillo de los Premios BcnRestaurantes.

Desde variedades de pescado, pasando por tortillas, verduras y demás complementos de la dieta española, todos sus platos merecen digna mención. Las tapas son la parte más importante de una cocina donde calidad del producto es parte indispensable.

Apto tanto para un público joven que busca buen precio, como para familias que escogen lugares informales donde pasar un buen rato y difrutar comiendo. Así es el concepto que han querido ofrecer sus dueños para la oferta que propone una ciudad tan grande donde no siempre es fácil toparse con sitios a los que volver.

A pesar de que el lugar dista mucho de ser un sitio con precios tan asequibles, la confianza y buen trato de su personal hacen sentir al cliente como uno más.


 Montadito de camembert crujiente: Deliciosos!!!




Lugar:  C/ Aribau 23 y C/ Balmes 164
Horarios: De lunes a sábado de 13-16:30 y de 20-1 h.
Metro:  Universitat (Aribau), Diagonal (Balmes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario