28 de enero de 2011

"Borlando voy...borlando vengo-vengo..."

Canciones a parte, parece que todo está de moda. Si Ralph Lauren era el primero en vender la moda como estilo de vida, ahora son sus compañeros de profesión quienes han sabido exprimir todo el jugo a la decoración, para sacarla a la calle. Por ello que hoy en día podamos encontrar los colgantes típicos de cualquier juego de cortinas: las borlas o borlones, según el tamaño.

Siempre se ha dicho que cualquier cosa puede estar de moda, y que las reglas no rigen el diseño. Por ello que, si Audrey Hepburn dormía con este adorno a modo de tampón de oídos en Breakfast at Tiffany´s, ¿por qué no iban a poder buscarle otro uso Paulina Rubio o Dani Martín ? En sus casos, ellos han optado por cubrir sus muñecas con estos pompones, a modo de pulseras.


Debido a la cantidad de fans interesados en obtener este complemento, Beatriz de las Heras sacaba al mercado sus "pulseras Pau", inspiradas en la cantante mejicana. Todo un acierto empresarial para las fanáticas de los complementos Hippy chic, como la misma BdeH califica. Las puedes conseguir aquí.

Una amplia gama de colores en donde elegir

Después de ella, marcas como Malababa o Bimba y Lola también sacarían colecciones inspiradas en este motivo. 





Pero existen muchas más opciones. Entre otras, Pura López ya sabía que podía ser, o volver a estar ,de moda. Por ello que hace 2 veranos diseñara este modelo de sandalias.

Ahora es Gucci quien nos propone para este verano complementos con borlas, desde cinturones a cartes y bolsos. Todo en tonos metálicos o blanco, tan de moda en la temporada estival



En este caso, también The Umbilical Cord se une a la nueva propuesta que, a más de una, nos enganchará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario