21 de enero de 2011

Marta O r t e g a

Importante desde la cuna y (casi) desconocida en su desarrollo, Marta Ortega es en pocas palabras : La heredera de Inditex.
Hija del empresario leonés, Amancio Ortega, y de su segunda mujer, Flora Pérez, antigua empleada de la marca, Marta ha crecido entre algodones,como hija única, pero con los pies en la tierra.

Aficionada al mundo equino desde su niñez, su padre se encargó de proporcionarle instalaciones para que pudiera entrenar en un lugar bien acondicionado. Por ello mandaría construir el recinto Casas Novas en Larín-Arteixo (A Coruña) siendo, a día de hoy, centro de reuniones para los mejores jinetes del mundo entero.

Aunque son contadas sus apariciones públicas, siempre relacionadas con el mundo de la hípica, muestra un estilo cómodo y a la última. Si Marta no se diferencia, a grandes rasgos, de una chica normal de su edad, observando sus complementos podemos hacernos una idea de que no todo es de la empresa de papá y que el dinero está presente en su vida.

Entre sus prendas favoritas encontramos vaqueros pitillos



Vestidos por encima de la rodilla en toda gama de colores, para los días de verano.



Para las fiestas de noche, Marta se decanta por vestidos cortos ceñidos a su figura con bolso de mano y taconazos.



En cuanto a complementos, sabe que un buen fondo de armario debe estar formado por marcas de calidad

Bolsos: de izqda. a dcha. 
Birkin de Hèrmes, Downtown de YSL, Erva y Matelasse de Miu Miu


Tras muchos años dedicada al mundo de la equitación, Marta  sabe que el mejor calzado para un día de campo son las botas planas.



Las gafas también son parte clave de sus estilismos



Mis favoritos



No hay comentarios:

Publicar un comentario