17 de enero de 2011

68th Golden Globes

Como cada año, a principios de enero, empiezan a sacurdirse las alfombras rojas para que actores y actrices puedan lucir sus mejores galas. 

Conocida como la antesala de los Oscars, muchos son los que dicen que los premiados en este evento, parten como favoritos para la ansiada estatuilla dorada. Pero no siempre es así. 

A pesar de ello, a nadie deja indiferente que el interés de la prensa esté más centrado en los exteriores del Beverly Hilton Hotel, que en la propia gala. Hasta aquí se desplazan centenares de estrellas del cine y la televisión para dar rienda suelta a su estilo, y a los vestidos y trajes de fiesta que las marcas prestan. Y es que no hay mejor escaparate para el trabajo de un diseñador que una cara famosa. Este año ha habido algunas novedades en cuanto a las directrices tomadas por el sector femenino:


La manga larga ha predominado entre los vestidos de las mejor vestidas. Puede que las temperaturas no fueran las más propicias para enseñar carnes, por ello que algunas se hayan decantado por mantenerse más abrigadas. De todas formas, nada es lo que parece.. "Algo por delante...nada por detrás"Angelina y Anne han preferido dejar lugar a la imagianción con unos escotes de vertigo a sus espaldas.
 Leighton Meester (Burberry), Angelina Jolie (Versace Atelier), Anne Hathaway (Armani Privé) y Jane Fonda(George Hobeika)

El escote asimétrico, o diana, ha sido también otro de los preferidos para pisar la alfombra roja, ya fuera con o sin manga.
 Nicole Kidman (Prada), Julianne Moore (Lanvin) y Mila Kunis (Vera Wang)

La sencilles a la que nos tiene acostumbrados Calvin Klein se ha visto reflejada en los vestidos que Diana Agron en color coral, y Claire Danes en rosa, han llevado. Siluetas sencillas sin adorno alguno.
 Diana Agron  y Claire Danes

Y si Calvin Klein proponia siluetas simples, Marchesa se ha mantenido fiel a su estilo de "Alta Costura para llevar". Los detalles de patronaje y confección han dado paso a 3 preciosos vestidos.
 Olivia Wilde, Amy Adams y Julianne Hough

Desde hace algunos años, el color nude se ha estampado muchas prendas de vestir, y en esta ocasión no iba a ser menos. Con pedrería, así hemos podido ver el tono empolvado en algunas de las actrices más famosas del momento.
 Sandra Bullock (Jenny Packham), Megan Fox (Armani Privé) y Scarlett Johanson (Elie Saab)

Acostumbrados al color negro como sinónimo de elegancia,  nos hemos encontrado con una de las ediciones más coloristas, algo impropio de esta estación. Las que, por la contra, han querido manternerse fieles al color fetiche de Coco Chanel, no han acertado con su decisión. En cuestión de tela: "Unas tanto y otras tan poco"
Eva Longoria (Zac Posen) y Halle Berry (Nina Ricci)


Y si digno es que las mejores actrices o, por lo menos, las más populares, sean el centro de atención de las cámaras, también habría que hacer una mención especial a las esposas de otras celebridades que intentan mantenerse en un segundo plano, pero no lo consiguen. Y es que detrás de un gran hombre hay una gran mujer o, en este caso, detrás de una elegante hombre, hay una elegantísima mujer.
Jon Hamm y Jennifer Westfeldt, Mark Wahlberg y Rhea Durham (Michael Kors)


Para poder ver a todos/as los/as invitados/as a tal evento, visita las webs de revistas y foros de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario