12 de enero de 2011

"De mil colores...de mil colores mil.."

...como dice la canción de Rosario Flores.

Hoy es uno de esos días en los que miras por la ventana y agradeces el poder contar con el calor del sol de invierno, lo cual parece contradictorio. Esa misma teoría de relacionar buen tiempo con primavera o verano es lo que les sucede a las tiendas de ropa, pero vinculado al color. Me explico. Una vez pasa el verano, estación que muchas desearíamos que no acabara nunca, te encuentras con las colecciónes de invierno que son...¿cómo decirlo?...deprimentes!!! parece que el color se va de vacaciones al ecuador sur y a los pobres mortales del norte nos deja con las gamas de colores más tristes y apagadas posibles. Cómo si no tuvieramos suficiente con las bajas temperaturas y la vuelta a la rutina. En fin, que, a qué viene esto.

Hace unos días leía el artículo de Eugenia de la Torriente para El País. En él nos trae la buena noticia a las amantes de los colores fuertes: este verano nuestras súplicas se verán complacidas, otra vez. Atrás quedan los colores sobrios y discretos para devolvernos la alegría de los colores ácidos y exóticos. Con esto no quiero describirme como una Punky Brewster que mezcla colores al tun-tún, ni menos aún, una adicta de los colores estridentes. Todo en su justa medida que para llamar la atención ya está Lady Gaga.

 Al igual que Eugenia, las páginas web de las revistas de moda ya empiezan a adelantarnos las colecciones que nos presentan las pasarelas para los próximos meses. Y qué mejor escaparate que las celebrities, entre ellas Blake Lively, recién contratada como imagen de la colección de bolsos de Chanel. Esta misma madrugada se dejaba ver en un acto público con un vestido burdeos, de Marchesa, aderezado con complementos turquesa. Y digo yo, ¿no os suena esta mezcla de colores?

 Para el verano del 2009, Andrew GN nos mostraba una colección colorista, con grandes propuestas en mezcla de colores. Puede que estas chicas se hayan inspirado en dicha muestra para combinar sus vestidos.

 Las actrices Eva Longoria, Charlize Theron y Thandie Newton no podrían haberse puesto más de acuerdo en esta combinación.

 En este caso son los colores ácidos los protagonistas de los personajes más variopintos de los difernetes ámbitos de la sociedad




Casi se me olvida. Aquí os dejo los regalitos que me han traido mis Reinas Magas Internacionales:

Un lip gloss de Victoria´s Secret  from USA  que huele fenomenal!!!

Y el mítico bolígrafo-barra de labios de Marc Jacobs de Lisboa que me da mucha penita usarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario