27 de enero de 2011

The Brandery (II)

Y el desfile de Custo Barcelona llegó. Los asistentes al espectáculo ya guardabamos sitio 15 minutos antes del horario establecido, más otros 10 extras por falta de puntualidad de la organización. La música aumentaba,  las modelos empezaban a descender por una pasarela nada convencional, mientras que los chicos subían. Una puesta en escena original, marcando las diferencias de sexos. La pasarela se componía en cuatros tramos de pasillo que permitían al público poder divisar el show desde, casi, cualquier zona del recinto. 

En este caso, se trataba de la segunda línea de los hermanos Dalmau, CustoLine. Con la celebración de sus 30 años en el sector de la moda, se ha querido rememorar el nombre del proyecto iniciado en 1981. Una colección otoño-invierno 2011 más asequible donde, como seña de indentidad de la marca, priman los colores alegres para un público joven que no tiene miedo a ser visto. Pantalones estrechos y leggings para ellas , y plumiferos brillantes para ellos.


Perdón por la calidad del vídeo pero el espacio no era el más idóneo, ni la portadora de la cámara una experta


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