30 de noviembre de 2010

The Shopping Night Barcelona

Antes de que se me olvide, ¿sabeis que ha ganado el Barça? yo sí, pero no por haber visto el partido por la tv, ni por haber escuchado la radio. No, no. Alguien se olvidó de mencionar el claxon y los gritos procedentes de los bares como nueva línea de comunicación. Así es como me enteré de los 5 goles del Barça. Porque el bar que tengo al ladito bribaba en cada gol. Más claro tengo ahora que el comprar los partidos por el Canal Digital es una pérdida de dinero.
A pesar de estas quejas: Ole el Barça!!

 
Noticias frescas, que de eso se trata, y más si tienen que ver sobre moda, y muchísimo más si sucede en Barcelona. Después del éxito de la segunda edición de la Fashion Night Out en las principales capitales de la moda, ahora llega el turno de situar a Barcelona entre estas grandes.




Todo empezó el año pasado con una iniciativa entre Vogue y los empresarios del mundo de la moda que querían crear una fiesta común. Una noche donde todas las tiendas de las calles más importantes de las diferentes ciudades dejan sus puertas abiertas, dando la  posibilidad de poder adquirir sus productos a unas horas jamás imaginables.

Esta vez es el Ajuntament de Barcelona, con la colaboración de Bazaar España, quien ha puesto fecha a la fiesta nocturna de la moda en el mismísimo Passeig de Gràcia. Este próximo jueves 2 de noviembre podremos disfrutar de más de 31 establecimientos abiertos desde las 20:00 hasta las 0:00. Esperemos que el evento tenga éxito y puedan trasladarlo a septiembre, puesto que no están los tiempos para andar por la calle con este frío en pleno noviembre.

Se habla también de que esta fecha coincide con la apertura de la prestigiosa joyería Tiffany en Barcelona ,además del esperado encendido de luces navideñas. Una noche cargadita de sorpresas que podrás disfrutar haciéndote con "tu pasaporte". Toda la información que necesitas la encontrarás en la página oficial del evento.

2 comentarios:

  1. Estoy interesada en este modelo de bolso, ¿como puedo comprarlo? mis colores son púpura o color curry, tamaño mediano asa corta, esperando respuesta
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. No sé de qué bolso hablas, creo que te has confundido de post para comentar. Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar