9 de noviembre de 2010

Ya es mia!!!

Sí, sí por fin. Parece mentira como algunas prendas pueden despertar tanto el ánimo a una. Y este es el caso.
Hacía ya tiempo que rondaba en mi cabeza la idea de hacerme con una camiseta de la marca The Hip Tee, marca española que se dedica al diseño de camisetas y sudaderas.

Supe de ellas a través de la revista Elle España, donde cada mes, desde hace unos cuantos, colaboran con un concurso junto a Peugeot. La idea es la de hablar sobre tu propia ruta de cualquier ciudad de ámbito nacional. Ya han aparecido rostros famosos como Alejandra Rojas, Samantha Vallejo Nagera, entre otras.. y la verdad es que no podrían haber tenido mejor plataforma de publicidad.

El caso es que el domingo me decidí y compré una camiseta que...¿cómo decirlo? me transmitió muy buen rollo, y aquí que la agregué a mi cesta de la compra, y ya está aquí. En 2 días he conseguido hacerme con esta preciosidad.





Perdón por las arruguillas pero, como es normal, de venir en el paquete se ha quedado así, y no  podía tardar más en hacerle la foto!!!


 
Otro detalle que me ha encantado es el empaquetado. La camiseta venía en una bolsita de algodón, con una etiqueta en forma de corazón, propia de la marca, y junto a una tarjetita personal de agradecimiento. Estás cosas son con las que se queda la gente.

1 comentario:

  1. muy bonita, yo tmb soy adicta a la marca
    http://shoesandbasics.blogspot.com/

    ResponderEliminar