21 de noviembre de 2010

Bar El Lobo

Como si de un cuenta de Caperucita Roja o anuncio de turrones se tratara. Este nombre no le da al lugar la categoría que le corresponde. Lo de bar dejo que lo juzgueis vosotros mismos porque, en mi humilde opinión, no se asemeja para nada al concepto que tengo en la cabeza.

Se trata de un local dividido en 2 alturas con mesas pequeñitas, las justas para 2, y más si juntamos otras. El aspecto es muy moderno y sencillo. Paredes blancas con una gran columna, como protagonista, forrada por carteles de conciertos. Eso es el detalle que le da un aspecto un poco desenfadado, pero lo único.






En su carta, con la presentación de si una carpeta de entrenador se tratara con su pincita sosteniendo las hojas, podemos elegir entre tapas, platos ligeros o raciones. En nuestro caso, desconocedores totalmente de lo que podía ser el plato más representativo o, por llamarlo de alguna forma, el plato fuerte del sitio, nos decidimos por una variedad: Arroz salvaje con salsa de mostaza y verduritas; ensalada de espinacas con queso roquefort y piñones; y unos calamares a la andaluza. Como si supieramos que lo hacíamos podría deciros que dimos en el clavo!!! Todo delicioso, y nada pesado. El resto de la lista podría deciros que se asemeja bastante al estilo de comida cuidada, con mezclas que no se te ocurrirían pero que saben mejor que suenan.¿El precio? Adecuado a lo que comes.

No dejeis de tomaros un postre allí porque cualquier cosa apetece. En nuestro caso, la señorita Roma tenía antojo de chocolate y por ello nos pedimos un brownie con una volita de vainilla. Delicioso. Para otra vez, dejo pendiente pedirme tarta fina de manzana con helado de vainilla mmmmmmmmmmmmmm.

Con todo esto puedo decir que he quedado como una reina con la parejita recién llegados de Praga, postal en mano para servidora, y con la esperanza de poder llevar a más gente a este lugar tan especial.


 Nueva postal, esta vez de Praga, para mi colección. Gracias Romita




Página web del lugar
Lugar: C/Pintor Fortuny 17.  (Perpendicular a las Ramblas)
Horarios:  Abierto los 7 días de la semana de 12 a 0h, y de jueves a sábado hasta las 0.30 
Metro: Catalunya y Liceu

No hay comentarios:

Publicar un comentario