15 de noviembre de 2010

PATRICIA CONDE

Como una tarde más de un lunes cualquiera, me encuentro delante de mi ordenador sin saber quçe hacer.
En la televisión sólo ves personajes mediáticos hablar de otros del mismo palo, las series que suelo seguir por internet están sin actualizar, los trabajos de la UOC los llevo al día y los apuntes del Postgrado están por llegar vía correos. Así que, ¿qué puedo hacer para pasar el rato? 

Puesto que mi vida parece un electrocardiaograma, tanto puedo tener una semana de lo más movida, como otra que va a paso de tortuga. Y esta es una de ellas. Por lo que investigando dentro de mi querido disco duro externo, que tanta información importante guarda, me he encontrado con cantidad de fotos de celebrities que, ya sea por su estilo a la hora de vestir, como por sus peinados, guardo por si en el futuro me quitan de algún apuro dando ideas. Y entre estas carpetas se encuentra la de Patricia Conde. Esa simpática presentadora del programa televisivo "Sé lo que hicisteis" que recibe tantos galardones a su trabajo, como reconocimientos en los foros de moda por sus atuendos, dentro y fuera de plató.

Su imagen dentro de este programa comenzó interpretando el estilo Brigitte Bardot: pelo largo ondulado y rubio con mucha gracia, vestiditos baby-doll y colores pastel. Con el paso el tiempo ha ido evolucionando, intentando buscar otros peinados que pudieran favorecerle y ajustarse más a los dictámentes de la industria textil.



En la primera época del programa, Patricia lucía una preciosa melena con mucho movimiento, raya a un lado y un flequillo largo. De lo más favorecedora de la cual muchas veriamos un gran icono capilar.


Poco a poco fue buscando looks diferentes, pelo más liso, flequillo más largo y cepillo, melenita medio ondulada. En mi opinión, ninguno equiparable a sus inicios.


Creo que la mayoría coincidimos en pensar que la primera foto es su mejor look. Rayita a un lado!!!


En cuanto a la ropa, Patricia tiene un estilo muy marcado donde predominan los minivetidos, falditas y shorts, los colores pastel y empolvados, con algún sitio para negros y rojos aunque el blanco es su color más recurrente. He de decir que alavo mucho el trabajo de las estilistas del programa que (casi) siempre aciertan con el vestuario donde dejan paso a la imaginación, acentuando ese puntito infantil que Patricia tan bien interpreta.



Tanto t-shirts, minifaldas con lentejuelas, shorts vaqueros le dan a Patricia un aire cómodo, sin desligarlo de la condición de icono. Eso sí, siempre subida en altísimos tacones, de su propio armario.



Entre las marcas más recurrentes no faltan: Paul & Joe Sister, Poete, BCBG, Topshop, Mango o prendas de su propia colección (no apta para "pobres").



Y lo mejor de todo, es que para su día a día no varía mucho. Vestiditos, pantalones pitillo, botas, estampados de flores, rayas marineras, mucho color gris y el último bolso de las marcas más importantes.



 bolso Amazonas de Loewe
bolso Carolina Herrera



Mis outfits favoritos 

 informal

 
slqh




Un último aspecto que resaltar...




¿Quién, sino ella, puede tener tremendo armario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario