2 de diciembre de 2010

Uterqüe for men

Se presenta una noche entretenida. Como comenté en el anterior post, a partir de las 20:00 las tiendas de Passeig de Gràcia abrirán sus puertas a la fiesta de la moda que, por fin, llega a la ciudad condal. Más de 30 tiendas permitirán a los poseedores del "pasaporte" poder comprar con descuentos sólo habidos esta noche. Hasta que llegue el momento, os quiero comentar otra noticia de la que seguro habreis oído. 
Uterqüe estrena el próximo día 3 su primera colección masculina. Se trata del nuevo hijo de Inditex, el cual apareció en el 2008 para irrumpir en el comercio dedicado a accesorios, complementos de moda y una cuidada selección de prendas en textil y piel de excelente calidad.







Debido al éxito de la marca y/o, quizás, a la creciente demanda del sector masculino por la moda, han creido oportuno sacar una colección para el hombre.

Se trata de una pequeña colección donde encontraremos bolsas de viaje, marroquinería, calzado, pajaritas,  corbatas, gemelos para camisas entre otros accesorios.

Esta iniciativa se podrá adquirir en 11 de sus tiendas, sin conocerse todavía cuáles. Buena idea para  los regalos navideños, el que pueda dado que los precios no prometen ser muy accesibles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario