21 de diciembre de 2010

Sylvie v a n d e r V a a r t

Conocida a partir del fichaje de su marido por el Real Madrid, Sylvie van der Vaart se ha ganado el corazón de los españoles.

Modelo, actriz y presentadora, Sylvie Meis nació en Breda, Holanda el 13 de abril de 1978.  En el 2005 pasaría a ser Sylvie van der Vaart, una vez casada con el futbolista de misma nacionalidad, Rafael van der Vaart.

Tras innumerables trabajos en su país, Sylvie daría un cambio a su vida con el traslado a Madrid. Desde la presentación oficial de su marido, supo captar la atención de todos los allí presentes con un vestido en color nude, complementado con unas sandalias de tiras en piel de serpiente y su inseparabla Birkin. A partir de entonces, muchos han sido los momentos de su vida que han captado las cámaras de medio mundo. Algunos buenos y otros no tanto como la noticia de su inminente operación por un cáncer de pecho. Durante el tratamiento, Sylvie no quiso dejar de verse bella por lo que optaría por llevar peluca, imitando su característica larga cabellera rubia. Una vez que su pelo volvió a crecer, se dejaría ver con un corte que bien podría ponerse de moda.


Entre sus claves de estilo se puede hablar de un aspecto muy natural, pero con un toque chic. Fiel a los complementos, Sylvie sabe cómo cambiar un outfit simple, en el modelito perfecto.

En el día a día, es fácil verla con pantalones,ya sean pitillo o de pata de elefanta, camisetas de algodón, y alguna chaqueta o abrigo, normalemente amplios para evitar las bajas temperaturas.


Poseedora de un cuerpo diminuto pero proporcionado, puede permitirse el lujo de lucir piernas en cualquier estación del año. Para las épocas más frías tiende a llevar medias tupidas y, si la ocasión lo permite, combinando con piezas brillantes, ya sea en complementos o piezas de vestir.


Como mujer de futbolista, no es raro encontrarla en las gradas de los campos luciendo el color nacional de la selección de su marido: el naranja.


Uno de los gustos, más visible en su indumentaria, es la adoración que siente por el multicolor estampado en zig-zag de la firma italiana Missoni. Varias son las prendas que tiene con el mítico zigzag, vestido largos, cortos  o pañuelos.


Para ocasiones especiales, la presentadora sabe dar una clase magistral de estilo con sólo verla .Ya sea de largo, con abertura en la falda, o de corto, prefiriendo colores lisos, ella sabe cómo dar rienda suelta a la elegancia.





La misma muestra de clase la aporta todas las semanas en el reality holandés "Das Supertalent" con colores más brillantes.


Si una affición de esta chica está clara, es la de los complementos de lujo. Colgado del brazo siempre va el último modelo de firmas tan prestigiosas como Bottega Venetta o Hermes, con su clásico Birkin en diferentes colores.


Al igual que los bolsos, las pulseras nunca faltan en su muñeca, a menudo en oro.



Mis favoritos


Fabulosa!!! en este vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario