26 de diciembre de 2010

Sorpresa, sorpresa

Y el día llegó...
después de una semana bastante estresante, pensando que uno de los regalos que había ideado para dar en estas fiestas no llegaría, se cumplió lo prometido. El día 21 por la mañana el cartero llamaba a la puerta de casa para hacerme entrega del tan esperado "tesoro". Y es que, de antemano, os digo que la palabra de María siempre se cumple o por lo menos eso pienso desde que me dijo que tendría su trabajo antes de Nochebuena.  ¿Y quién es María? Pues es la artifice de tan maravilloso obsequio que cualquiera querríamos. ¿Nunca habéis deseado tener una muñequita a vuestra imagen y semenjanza? No se trata de un arrebato de narcisismo sino de un regalo único y exclusivo que María realiza. Sus trabajos los podéis encontrar en su blog, pinchando aquí. Una vez visto en mis manos sólo os diré, que paso pena de no haberme pedido una.

Mil gracias María por tu profesionalidad, buen hacer y paciencia. Sin ti hoy no se habría creado la expectación en mi casa por ver la reacción de Estefanía al recibir su mini-ella. Todos se han quedado alucinados, y ella encantadísima.





 No faltó detalle alguno

En un principio, Miss Estefanía Patty Largas venía en una preciosa caja azul marino con la foto de cabecera del  blog de María. Una preciosidad con todos los detalles que caracterizan sus trabajos pero que yo quise modificar para lograr el resultado que finalmente obtuve. Espero que os guste tanto como a Estefanía y al resto de la familia.





Algo especial para alguien muy especial



Aquí queda una indirecta...


2 comentarios:

  1. Es el regalo mas bonito y original que he tenido nunca!!!!me encanta mi miss patty largas!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin conseguí acceder a tu blog!!!!! Me alegra mucho haber conseguido ilusionarte y además que haya gustado tu regalo a Estefanía!!!! Un beso fuerte para ambas y gracias por tu confianza y por tu post, que me ha encantado!!!!!

    ResponderEliminar