12 de diciembre de 2010

Ring Ring

Cuántas veces nos habrá pasado que buscamos algo muy simple o concreto y no lo encontramos en ningún lado. Pues eso nos está pasando a la mayoría que vemos tan cerca las fechas navideñas y nuestros outfits todavía están por completar. En mi caso se trata de los toques finales. Esos accesorios que consiguen cambiar un vestido o todo el conjunto.

El caso es que no me sorprende encontrarme en esta situación puesto que siempre me ha pasado. Mi lema a la hora de comprar es entrar en las tiendas sin buscar nada, porque basta que vayas con algo en la mente y que no lo encuentre. Pero en este caso, mi paciencia está desapareciendo, y eso que tengo mucha...

Dónde está ese anillo grande y llamativo que sólo se puede llevar en momentos especiales. Ese que no puedes usar porque impide el movimiento de tus dedos. Ese anillo que sobresale por encima de toda tú.

Mientras no se produzca el flechazo, aquí os dejo ejemplos de celebrities aficionadas a lucir anillos XXL

La Gossip Girl Jessia Stroup complementa sus estilos hippies con grandes piezas sobre sus dedos

 
Olivia Palermo ha provocado tendencia con las joyas que luce, desde los collares babero y sus inseparables anillos

Eva Longoria no sabia como hacer para resaltar sus joyas y sus besos ya son de los más caros

 Natasha Goldenberg, Jessica Alba o Nicole Richie se unen a este grupo de portadoras de "anillacos"
















Más modelos aquí

Gollum, ¿Dónde  has escondido mi anillo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario