11 de diciembre de 2010

FRASES DE CINE: Cartas a Julieta



CARTAS A JULIETA (Letters to Juliet)

Director: Gary Winick
Género: Comedia Romántica
Año de estreno: 2010
Reparto: Amanda Seyfriend, Christopher Egan, Gael Garcia Bernal, Vanessa Redgrave


-Charlie: SOFÍA, SOFÍA...Claro, en un balcón. Cómo no.
-Sofía: Victor y yo ya no estamos juntos, y he vuelto con la esperanza de...
-Charlie: Espera, ¿no estás prometida?
-Sofía: No, pero es muy tarde. Demasiado, quizás. Aunque ya no importa porque en realidad...te quiero. No puedo creer que lo haya dicho. Pero es verdad, también. Y eso no puede tener importancia porque tú estás con Patricia.
-Charlie: ¿Patricia?
-Sofía: Creo que deberías volver con ella
-Charlie: Patricia es mi prima, es mi prima
-Sofía: Y , ¿eso es legal?
-Charlie: No. ooooo Sofía, no, no no no. Déjame que te lo explique. Creo que he sido un estúpido. Hay 2 Patricias. Mi prima, la que está aquí, y la otra, que ya está olvidada. Pero lo más importante es que sólo hay una Sofía. Bueno, ¿vas a bajar o subo yo?
-Sofía: ¿Qué vas a hacer? Charlie no, Charlie ten cuidado.
-Charlie: Escúchame con mucha, mucha atención. Vivo en Londres, una hermosa ciudad llena de vida y recuerdos en la que me encanta vivir. Y tú vives en Nueva York, una ciudad sobrevalorada...
-Sofía: ¿Qué has dicho?
-Charlie: Es una broma. Pero ya que el Atlántico es algo grande para cruzarlo diariamente a nado,en barco o volando te sugiero echarlo a suertes.
-Sofía: ¿Qué quieres decir?
-Charlie: Que si eso es  inalcanzable, abandonar Londres será un placer siempre que tú me estés esperando en la otra orilla.
-Sofía:
-Charlie: Porque la verdad es, Sofía, que estoy loca, profunda, sincera y apasionadamente enamorado de ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario