7 de diciembre de 2010

Invasión de descuentos

Después de un puente de lo más tranquilito, pudiendo presumir de no haberme visto afectada por ese grupo de egoístas y soberbios, denominados controladores aéreos (¡¡¡Todos a la calle!!!), abro mi correo y me encuentro con una marea de e-mails de tiendas on-line y demás marcas de moda. No se trata de simples felicitaciones navideñas,sino que van acompañados de regalitos: Descuentos!!!

Parece que la crisis la están padeciendo, sobre todo, los comercios donde las compras se reducen,al igual que el gasto por parte de los compradores. Hay que tener claro que esto no va a solucionar la economía. La postura de ahorrar frente a la situación negativa que muchos hogares sufren no es más que una falsa posición. A pesar de que muchas familias se encuentran sin salarios, los pudientes no deben ponerse en situación de conformismo.
Nadie habla de consumismo desmesurado, pero sí inteligente. Para ello lo más aconsejable es no salir de casa sin una lista de lo que pretendes adquirir, siendo fuerte a posibles tentaciones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario