16 de diciembre de 2010

Bimba&Lola On- line

Pensaba que nunca llegaría este momento pero sí, hoy podemos decir que Bimba y Lola tiene tienda on-line. El anuncio de su inauguración coincidía con el de Zara, por septiembre, pero desde entonces se ha mantenido fiel al mensaje COMING SOON.

Lo cierto es que la espera ha valido la pena y no podía entrar en mejor época: las navidades!!! con sus pertinentes descuentos y alguna que otra edición especial. Una variedad de complementos como bolsos, carteras, monederos con el nombre de Christmas (qué originales) para obviar más su deseo de obtener ganancias de este soporte virtual. 


Monederos

 Carteras

Bandoleras
Totes

Lo que más me ha sorprendido es que no echo en falta ningún complemento. Están todos los zapatos que recuerdo, la bisutería, asccesorios... El caso es que ayuda mucho cuando en tu ciudad sólo hay una tienda y lo bastante pequeña como para no albergar toda la colección. Por lo que un aplauso para la marca que acerca un poco más a las clientas que no disfrutan de ninguna instalación de los galgos cerca de su domincilio.

La única pega, no iba a ser todo positivo. La colección textil que sólo encontraremos en las tiendas físicas.

Podeis entrar directamente en la tienda pulsando aquí



Mis favoritos



No hay comentarios:

Publicar un comentario