22 de febrero de 2011

Cup&Cake Barcelona

Por no cambiar la rutina del blog donde el 21 de cada mes dedico el post al estilo de una celebridad, ayer me ahorré el hablar sobre mi cumpleaños. Nada especial si digo que cada año el nudito que tenía en el estómago cuando era más pequeña, al acercarse esta fecha, se va deshaciendo. Quizá por la edad o por la falta de motivación en algunas de estas celebraciones. Fuera dramatismos,  ayer cumplía años y mi compi y una servidora decidimos  cambiar la mítica tarta de aniversario por otro dulce. En este caso nos dirigmos a Cup&Cake Barcelona. Cupcake:dícese del dulce, equivalente a la clásica magadalena, añadiéndole otros ingredientes para su decoración.

Se trata de un local muy sencillo en el que apenas encontramos muebles. Solamente lo necesario para pasar un rato agradable tomando algo dulce.Paredes blancas con espejos y sillas combinadas por mesas ambientan el lugar donde los mensajes de cariño quedan reflejados en pancartas y pizarras.

Decir que el precio por unidad ronda los 2€  y el personal resulta de lo más agradable. Todo para que un pequeño local dedicado a la oferta de estos pastelillos típicos americanos, ya haya protagonizado secciones de revistas femeninas y otras de interés general.


 Cup cakes de chocolate con crema de cheesecake y "Red Velvet"(frambuesa y cheescake)


los detalles son la clave que les diferencia


El espejo integrado en uno de los laterales de la tienda hace función de corcho, para colgar los clippings de revistas donde se les nombra

Lugar: Enric Granados, 145
Horario: Lunes-Viernes: 8:45-14:00 y 16:00-20:15
Sábados: 10:00-14:30 y 16:30-20:30
Domingos: 10:30-14:30 y 16:00-20:00
Metro: Provença

No hay comentarios:

Publicar un comentario