3 de febrero de 2011

BB

Llevo con este post a medio hacer desde que realicé mi lista a Papá Noel. Y es que  me considero una persona de ideas claras, y cuando quiero una cosa, no paro hasta conseguirla. Pero también diré que tengo buen perder. No siempre se puede conseguir todo lo que uno quiere, puesto que a veces existen factores ajenos a nosotros que nos lo impide.

Pero ello no ha sido llegar a la tienda, como el que va a comprar el pan, y dice: "Quiero esto". No.  Merece mención especial el hecho de que la fidelidad que le aportas a una empresa no dé más opciones que la de abaratar el precio, y es que los móviles más nuevos salen mejor al que viene de otra compañía que a los que llevamos más años de los que recordamos. Curioso, ¿verdad? pero más curioso es la posición que adapta la empresa a la que todavía perteneces puesto que en cuanto sabe de tu interés por unirte a la competencia, te ofrecen "el oro y el moro".

Con esta nueva novedad en el bolso, creo que será la primera vez que le eche un ojo (porque no pienso perder mucho el tiempo) al librillo de instrucciones. Para eso esta mi compi que,  teniendo una IPhone, sabrá decirme cómo va el tema de "Wassup" y la descarga de aplicaciones. No sabe la que le espera!!!Y no, no seré como muchos otros contactos del facebook o tuenti, que ponga la contraseña en mi nick. Se siente pero quien lo quiera, que lo pida.

Debido a mi escasez de conocimientos en tecnologías, como he comentado en otros posts, siempre he pensado que la Blackberry no podía bloquearse. ¿Que por qué pensaba eso? Pues porque veía que la gente que tenía este aparatito siempre lo llevaba en la mano, y no creo que fuera porque el tono de la llamada no alcanzara ser oída si lo llevabas en el bolso. Asi es como muchas celebrities muestran sus teléfonos, o dispositivos de internet, en cualquier lugar.

Bold 9000 Este era mi primera opción y más deseada pero, a pesar de ofertarla y mostrarla en su página web, lleva fuera de stock meses


Por lo que tengo entendido la BB 9700 y la 9780 tienen las mimas dimensiones y estéticamente son iguales. La única diferencia radica en el interior. Yo por si acaso me he ajenciado la segunda




Consejo: No intentes ponerte en contacto con los comerciales vía teléfono en fin de semana. La sintonía de los anuncios se te repite hasta en sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario