11 de abril de 2011

FRASES DE CINE: Mensaje en una botella


MENSAJE EN UNA BOTELLA (Message in a bottle)

Director: Luis Mandoki
Género: Drama-Romance
Año de estreno: 1999
Reparto: Kevin Costner, Robin Wright y Paul Newman.

-Catherine: A todos los barcos de la mar y a todos los puertos de tierra. A mi familia, a todos mis amigos y desconocidos. Esto es un mensaje y una plegaria.

El mensaje es que mis viajes me han enseñado una gran verdad. Yo ya tenía lo que todos buscan y pocos  llegan a encontrar. Alguien que nació para amar eternamente, una persona como yo, de los Outer Banks y el misterioso Atlántico azul. Una persona rica en los tesoros sencillos, humilde, autodidacta. Un puerto donde siempre me sentiré en casa y ningún viento, ni ningún problema, ni siquiera una pequeña voz podrá derribar esta casa.
La plegaria es que todas las personas del mundo puedan conocer esta clase de amor, y sanar con él. Si mi plegaria recibe respuesta quedarán borrados toda clase de culpabilidad y todo rencor, y la rabia llegará a su fin. Por favor Dios. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario