18 de julio de 2011

3 piedras PRECIOSAS


Quizá si la pulsera de la imagen superior perteneciera a una joyería de lujo, o si una celebritie la hubiera llevado a un evento, podría creerse digna de protagonizar un post, pero ninguno de estos son los casos por los que hoy la menciono.

Hace dos semanas daba por finalizada mi andanza barcelonesa. Después de 9 meses de visitar lugares nuevos, de gastar 10 billetes T-50/30, inscribirme en un gimnasio e ir, acudir a eventos de moda, estudiar un postgrado que jamás pensé que me fuera a gustar tanto y conocer  gente que posee un calificativo único...

llegaba el momento de decir "hasta luego", que no "adiós".

El lugar MEATPACKING bistro. La hora 21:30 . Compañía, ELLAS:

Cristina quien tras mucho buscar ha encontrado algo con lo que verdaderamente disfruta y saca a relucir su gusto. Bonita por dentro y por fuera. Curranta donde las haya que ha sabido llevar una TRIPLE vida con nota!!! madre, trabajadora y estudiante. Quién mejor que ella para poner la imagen artística a los trabajos con los que dejar boquiabiertas a las profesoras. Ya sabes que M..... tiene una nueva compradora desde que tú estás al frente.

Eva la mañica coleccionista de zapatos. La chica que siempre tenía tiempo para conversar por whatsapp o por e-mail sobre ropa, y eso que han sido muchas las veces. Una periodista titulada, que no de pega como las que abundan hoy en día en los medios, a la que no se le escapa ni una coma ni falta ortográfica. Alguien a quien la vida todavía tiene mucho que ofrecerle en temas de trabajo. Que mientras te MANGOneen con nómina por medio valdrá la pena, ya no sólo para tu zapatero sino también para tu curriculum. Bombonazo!!!

Mafalda porque eres, como bien dices a menudo, "tan tú". Tu vivacidad no se ha perdido con los kilos. Tu expontaneidad y falta de vergüenza es lo que hace que la gente te recuerde. Porque eres AMIGA de tus amigas, y gran promotora de sus marcas. Los futuros viajes te enseñarán mucho y siempre hay que quedarse con lo bueno de cada sitio. Que sabes que te quiero mucho y que siempre que me necesites ahí estaré, sólo tienes que llamar. ¿Nos vemos en Madrid?

Muchas gracias por todo chicas: Por haber compartido la experiencia de realizar "nuestra primera revista", de haber suspirado por los Louboutin de Eugenia, por las cenas de clase con los demás compañeros dignos de alabanza también, por la pulsera y... por ser como sois!!!




Prometo a partir de ahora actualizar más a menudo, aunque puede que sea tiempo de cambiar el nombre del blog...



No hay comentarios:

Publicar un comentario