28 de mayo de 2011

Mediterráneamente


Los que hemos disfrutado como nadie de los anuncios de Estrella Damm estabamos impacientes ante las expectativas creadas alrededor del nuevo spot de la marca de cerveza.  Las apuestas se inclinaban de nuevo por una isla balear, como había ocurrido en las anteriores ediciones pero, para disgusto de muchos, nada más lejos de la realidad. No ha habido ni canción pegadiza, ni historia de cuento  (moderna), y el protagonismo se lo ha llevado un restaurante, más que un destino turísticos.


Esperemos que para el 2012 vuelva a reinar la alegría estival, junto a canciones "desconocidas" que se vuelven hits. Qué mejor manera de promocionar un lugar que con estos spots que tan bien le he hecho al turismo nacional.


Formentera 2009 - Summercat (Billie the Vision and the Dancers)








Menorca 2010 - Applejack (The Triangles)




Costa Brava 2011 - I wish that I could see you soon (Herman Düne)



¿Cuál te gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario