21 de marzo de 2011

S H A L A Monroque

Editor-at-large, Pop Magazine
Nacida en la isla caribeña de Sta. Lucia, y afincada en el elitista Upper East Side de New York, esta bloguera y mujer de mundo se caracteriza por su cuidado estilo a la hora de vestir.Casada con el famoso galerista Larry Gagosian, su profesión también simboliza la repercusión que ha tenido el arte en su vida.

Fuente inspiradora para muchas mujeres, su estilo podría catalogarse como étnico-chic. Le encantan los prints coloridos mostrando propuestas arriesgadas pero con buen resultado. Y es que, si hablamos de mezclas, es de las pocas personas que están perfectas con un vestido Miu Miu y un pañuelo a la cabeza, uno de sus complementos más utilizados, junto con bolsos Hèrmes y collares de todo tipo. Los zapatos, otro de los recursos donde más originalidad refleja.

Los estampados en colores vivos son una seña de identidad de esta redactora de moda que refleja sus raíces caribeños en cada estilismo. No le da miedo en arriesgar con mezclas imposibles.



Binomio de colores: 

blanco y negro

nude y negro


Faldas corola, estilo New Look by Dior

 Quizá se haya insirado en la serie norteamericana Mad Men


Líneas más simples, pero igualmente elegantes



Muy consciente de la importancia de los complementos, a menudo se la puede ver con collares vistosos, brazaletes, zapatos originales, tocados y turbantes.


 Constance Hermes

Como curiosidad dejo estas ilustraciones que reflejan el estilo de Shala:





Mis favoritos


No hay comentarios:

Publicar un comentario