23 de julio de 2011

I love it!!!

¿casualidad o márketing de Blanco? Da igual, me encanta la falda!!!


11/07/2011 Bartabac Mode








18/07/2011 My daily Style








Yo me quedo con el primer estilismo y vosotras, ¿en qué color os gusta más?


Prometo colgar el post ICONO DE ESTILO en breves

22 de julio de 2011

Favoritos de la semana

Prenda: Camiseta asimétrica Blanco


Look: Sylvie van der Vaart



Accesorio: Gafas D&G 3061



Detalle:  peinado de Laura Vecino en la boda de Carla Goyanes




En breves colgaré el post que tendría haber publicado ayer de ICONO DE ESTILO

21 de julio de 2011

Bianca B r a n d o l i n i d´Adda

Nacida el 25 de junio de 1987 en París, en el 2005 se presentaba ante la sociedad europea en el "Bal des débutantes" con un vestido de Valentino. A partir de entonces su lugar estará circunscrito a la primera fila de las más importantes pasarelas de París y Milán, además de colmar la prensa especializada.

Hija de los condes Ruy y Georgina Brandolini y nieta del Príncipe Jean-Louis de Faucigny-Lucinge, hasta hace poco mantenía una relación con su primo lejano Lappo Elkan, la cual se dice que llegó a su fin. En la actualidad se encuentra estudiando interpretación en el Studio Pigmalion de París para llegar a cumplir su sueño de ser actriz.

Del grupo de ricas herederas europeas, entre sus amigas destacan Margherita Missoni, los hijos de Carolina de Mónaco o la siempre estilosa Giovanna Battaglia. Debido a su vida entre su estilo viene muy marcado por el alma rockero. De aspecto desaliñado por el día, los pantalones pitillo rotos y las botas bajas se encuentran entre sus básicos, siendo las modelo pirata de Vivienne Westwood sus favoritas. 



Su altura junto a su figura extremedamente delgada hacen que los minivestidos le queden como anillo al dedo. A menudo recurre a líneas ajustadas en tonos neutro, con preferencia de blanco y negro.

 vestido Giambattista Valli, botas Christian Louboutin; vestido Giambattista Valli; vestido Alberta Ferretti ; vestido Lanvin

Entre sus diseñadores favoritos, Bianca no oculta su predilección por los vestidos de Valentino



y Giambattista Valli 



Por lo general se dice que las italianas llevan en la sangre los genes de la moda y por ello que no se corten ni un pelo a la hora de lucirse por la calle. La palabra discreción no entra en su vocabulario pero sí el estampado animal y las transparencias al que Bianca nos tiene acostumbrados/as, ¿será por sus continuos viajes a la capital de la moda italiana que se le ha pegado algo?

 ¿?; vestido y abrigo Giambattista Valli; ; Fendi Peekaboo fur tote

vestido Fendi; ¿?; vestido Giambattista Valli

Como bien marca su estilo, los toques rockeros se dan de la mano con los vestidos de fiesta. Así, ya sea con botas de hebillas, como cazadoras perfecto, sabe crear un mix perfecto

¿?; vestido Dolce &Gabbana; ¿?

Al igual que muchas otras famosas, como Elle Macpherson o Claudia Shiffer, cuya altura les permite lucir zapato plano, Bianca opta por calzado a ras de suelo en muchos eventos

 Valentino, Valentino Valentino


Bianca no suele llevar joyas demasiado vistosas pero sí finas pulseritas tanto de bisutería como de oro



Mis favoritos


ropa Louis Vuitton, oxford ChristianLouboutin; vestido Carlos Miele, botines Christian Louboutin ;vestido Valentino

Valentino, ¿?

18 de julio de 2011

3 piedras PRECIOSAS


Quizá si la pulsera de la imagen superior perteneciera a una joyería de lujo, o si una celebritie la hubiera llevado a un evento, podría creerse digna de protagonizar un post, pero ninguno de estos son los casos por los que hoy la menciono.

Hace dos semanas daba por finalizada mi andanza barcelonesa. Después de 9 meses de visitar lugares nuevos, de gastar 10 billetes T-50/30, inscribirme en un gimnasio e ir, acudir a eventos de moda, estudiar un postgrado que jamás pensé que me fuera a gustar tanto y conocer  gente que posee un calificativo único...

llegaba el momento de decir "hasta luego", que no "adiós".

El lugar MEATPACKING bistro. La hora 21:30 . Compañía, ELLAS:

Cristina quien tras mucho buscar ha encontrado algo con lo que verdaderamente disfruta y saca a relucir su gusto. Bonita por dentro y por fuera. Curranta donde las haya que ha sabido llevar una TRIPLE vida con nota!!! madre, trabajadora y estudiante. Quién mejor que ella para poner la imagen artística a los trabajos con los que dejar boquiabiertas a las profesoras. Ya sabes que M..... tiene una nueva compradora desde que tú estás al frente.

Eva la mañica coleccionista de zapatos. La chica que siempre tenía tiempo para conversar por whatsapp o por e-mail sobre ropa, y eso que han sido muchas las veces. Una periodista titulada, que no de pega como las que abundan hoy en día en los medios, a la que no se le escapa ni una coma ni falta ortográfica. Alguien a quien la vida todavía tiene mucho que ofrecerle en temas de trabajo. Que mientras te MANGOneen con nómina por medio valdrá la pena, ya no sólo para tu zapatero sino también para tu curriculum. Bombonazo!!!

Mafalda porque eres, como bien dices a menudo, "tan tú". Tu vivacidad no se ha perdido con los kilos. Tu expontaneidad y falta de vergüenza es lo que hace que la gente te recuerde. Porque eres AMIGA de tus amigas, y gran promotora de sus marcas. Los futuros viajes te enseñarán mucho y siempre hay que quedarse con lo bueno de cada sitio. Que sabes que te quiero mucho y que siempre que me necesites ahí estaré, sólo tienes que llamar. ¿Nos vemos en Madrid?

Muchas gracias por todo chicas: Por haber compartido la experiencia de realizar "nuestra primera revista", de haber suspirado por los Louboutin de Eugenia, por las cenas de clase con los demás compañeros dignos de alabanza también, por la pulsera y... por ser como sois!!!




Prometo a partir de ahora actualizar más a menudo, aunque puede que sea tiempo de cambiar el nombre del blog...



17 de julio de 2011

El susurro de la caracola - Màxim Huerta


-Y aquella vez fue como nunca y siempre: vamos allí donde no espera nada y hallamos todo lo que está esperando. Pablo Neruda
-Lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino. C.G.Jung
-Los besos con abrazo hacen que los huesos crujan sin dolor
-¿Te gusta?. -Me gustas. -¿Lo quieres?. -Te quiero
-La tristeza que provoca el saber que no puedes besar es infinitamente más dolorosa que un último beso 

Otro menos a la lista

13 de julio de 2011

Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven - Albert Espinosa




‎-Dedicada a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales

-‎"Cuando crees que conoces todas las respuestas, llega el Universo y te cambia todas las preguntas...'" Jorge Francisco Pinto

-‎...cuando llevas años aceptando que tu vida es lo que te pasa y no lo que originas...lamentablemente, te acabas acostumbrando

‎-Es difícil gozar con un "te quiero" propio

-‎Bombillas que se encienden cuando un Edison se apaga

-‎El paso del tiempo acostumbra a dar un toque cómico a lo que tan sólo fue dramático

-‎Las casualidades son mi debilidad; son las únicas cosas de la vida que consiguen quebrantar las reglas

-‎Demostrar emociones que no sientes es algo rentable en este mundo


-Antes de enseñarnos a andar tendrían que enseñarnos a caer






Uno menos a la lista

11 de julio de 2011

FRASES DE CINE: Love Actually (2)



LOVE ACTUALLY


Director: Richard Curtis
Género: Comedia-Romance
Año de estreno: 2003
Reparto: Hugh Grant, Liam Neeson, Keira Knightley, Emma Thompson y Collin Firth

-Mark: But for now, let me say (pero sólo ahora, dejame decir), Just because it´s Christmas (sólo porque es Navidad), Without hope or agenda (sin esperanza y sin planearlo), To me you are perfect (Para mí eres perfecta), and my wasted heart will love you (y mi desperdiciado corazón te querrá)


4 de julio de 2011

Kiosko Burger

En cuestión de negocios, se dice que para que algo perdure y tenga éxito ha de constar de un aspecto importantísimo: la diferenciación. Este es el caso de Kiosko Burger, un pequeño local situado en las inmediaciones de la Barceloneta que cambia el significado del fast-food. En este establecimiento tú mismo diseñas la hamburguesa  a tu gusto, eligiendo entre 4 tipos de pan, otras tantas variedades de queso y demás complementos que acompañarán tu hamburguesa. 

Todo comienza con la ficha que rellenas antes de pedir, ahí dejarás constancia de todo lo que quieres que conforme tu plato. Una vez has pagado te entregarán un número que identifica tu pedido para que el cocinero, sí, el cocinero, sepa a quién servir. Una vez tengas tu plato en la mesa: Buen provecho!!!
No dejes de recoger tu mesa, recuerda que si todos hacemos un pequeño esfuerzo, todo funciona mejor.



por si necesitas traducción a otros idiomas

 Intenta dejar bien visible tu número para que el cocinero pueda encontrarte fácilmente

 un toque de positivismo y cariño





No dejes de pasarte por el baño cuyas paredes están empapeladas de tiras de cómic by "Rustic Wars". 

Lugar: C/Marqués de L´Argentera 1bis
Horario: 13:00- 01:00
Metro: Barceloneta